Suscríbete a nuestra lista de email

curso rap julio 2024

Noviembre Hip Hop

El Congreso de los Estados Unidos hizo historia al aprobar un proyecto de ley que cambió la percepción del mes de noviembre para siempre. A partir de 2022, noviembre se convirtió oficialmente en el Mes de la Historia del Hip Hop. Es un hito que destaca la influencia inmensa que el hip hop ha tenido en la cultura, la música, el arte y la moda.

Esta resolución es un paso monumental para reconocer y celebrar la influencia del Hip Hop en el arte, la cultura, la música y la moda. Además de designar el mes de Noviembre en honor a este género que nos apasiona, el 11 de agosto ha sido designado como el Día Nacional del Hip Hop en EE. UU. ¡Una fecha icónica que rinde homenaje a las raíces de esta cultura!

"El Hip Hop es mi vida. El Hip Hop me salvó la vida. El Hip Hop me dio conocimiento de mí mismo. Hip Hop es quien soy", compartió el congresista Jamaal Bowman en un comunicado, y no podríamos estar más de acuerdo. El Hip Hop es mucho más que música; es una forma de vida, una expresión de nuestra creatividad y un medio para contar nuestras historias.

El reconocimiento de noviembre como el Mes de la Historia del Hip Hop es una celebración de la diversidad, la innovación y la creatividad que el Hip Hop ha aportado a nuestras vidas. También es un tributo a las personas que han trabajado incansablemente para mantener viva esta cultura y llevarla a nuevas alturas.

Como amantes del Hip Hop, este es un momento para celebrar y reflexionar sobre la profunda influencia que esta cultura ha tenido en nuestras vidas y en el mundo entero. Es una oportunidad para rendir homenaje a los pioneros que allanaron el camino y a las nuevas generaciones que continúan impulsando la evolución del Hip Hop.

Pero la celebración no se detiene aquí. El Universal Hip Hop Museum compartió una parte interesante de la historia en su Instagram. El 3 de noviembre de 1979, algunos de los primeros pioneros del Hip Hop se reunieron en el A. L. Smith Centre de Nueva York durante tres horas de pura diversión rap. Kool DJ AJ fue uno de los DJs en los platos, y su magia con los vinilos cambió la historia. ¡Un mes después, ayudó a popularizar "Christmas Rappin'" de Kurtis Blow en una fiesta legendaria!

Entonces, familia Hip Hop, amantes del Hip Hop, activemos nuestra creatividad, nuestras mentes, nuestra conciencia colectiva y celebremos con entusiasmo el Mes de la Historia del Hip Hop. Sigamos siendo embajadores de esta cultura que amamos y compartamos su poderoso mensaje de unidad, creatividad y autenticidad.

Si deseas aprender más sobre el Hip Hop como una cultura en acción, sus raíces y su impacto en la sociedad, ¡estás en el lugar correcto! Nuestra pasión en Nacidos de la Tierra es difundir y celebrar la cultura urbana en todas sus formas, cada día. Únete mientras exploramos los rincones más emocionantes del Hip Hop durante todo el mes. ¡Que noviembre sea un viaje inolvidable a través de la historia y la innovación del Hip Hop!

#MesDelHipHop #CulturaUrbana #NacidosDeLaTierra

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros/as? utiliza este formulario y te responderemos lo más pronto posible.

Si lo prefieres puedes contactarnos por Whatsapp o llamar al
(+34) 667 794 658

7 + 4 =
Por favor pon el resultado de la operación matemática para enviar el mensaje
Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024