Suscríbete a nuestra lista de email

curso rap julio 2024

Rap, Respeto y Reflexión: Proyecto de Sensibilización en el IES L’Eliana

Talleres y cursos
rap-respeto-reflexion-adolescentes
  27 de Febrero de 2025 09:43

  IES L'Eliana

Durante el segundo trimestre del curso 2024/2025, el alumnado de 2º y 3º de secundaria del IES L’Eliana participará en un proyecto educativo diferente y transformador: un taller de sensibilización a través del Rap y la cultura Hip Hop.

A lo largo de las sesiones, que se llevarán a cabo los días 27 de febrero, 11 y 25 de marzo y 1 de abril, trabajaremos temas como el respeto, la empatía y la convivencia, partiendo de la historia y los valores fundacionales de la cultura Hip Hop para conectar con la realidad y el lenguaje de la juventud.

Este proceso creativo culminará con la creación de una letra colectiva, donde el grupo podrá expresarse libremente, reflexionar sobre sus vivencias y reforzar su sentido de pertenencia. Se promoverán además la escucha activa, el pensamiento crítico y la expresión emocional a través del arte, fomentando un entorno educativo más inclusivo, participativo y consciente.

Un proyecto impartido por Kasú y Meser, de Nacidos de la Tierra, donde la música se convierte en herramienta de transformación social y educativa.

 

 

Todas las fechas


  • 01 de Abril de 2025 09:44
  • 25 de Marzo de 2025 09:44
  • 11 de Marzo de 2025 09:43
  • 27 de Febrero de 2025 09:43

Desarrollado por iCagenda

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

© Nacidos de la Tierra 2025