Suscríbete a nuestra lista de email

Concierto-Charla Trabajando la Igualdad con Nacidos de la Tierra

Actuaciones
2021-07-12-Marines
  2021-07-12 19:00

  Teatro Municipal de Marines  |  Marines, España

¡Únete a nosotros en un emocionante y transformador concierto-charla "Trabajando la Igualdad con Nacidos de la Tierra"! Te invitamos a disfrutar de una velada llena de música vibrante, mensajes inspiradores y reflexiones sobre la importancia de la igualdad en nuestra sociedad.

En este evento, Nacidos de la Tierra fusiona su música rap y hip-hop con una charla apasionante que aborda los desafíos y las oportunidades para promover la igualdad de género, la diversidad cultural y el respeto mutuo. A través de nuestras letras y melodías, queremos transmitir un mensaje de inclusión, empoderamiento y cambio positivo.

El Teatro Municipal de Marines será el escenario perfecto para esta experiencia enriquecedora. Desde el momento en que cruces las puertas, serás parte de una comunidad unida que celebra la diversidad y trabaja por un mundo más justo y equitativo.

Este evento está diseñado para todas las edades y es de entrada gratuita. Queremos que todos los públicos, desde niños hasta adultos, se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una noche memorable llena de música, aprendizaje y reflexión.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única. Marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros el Lunes 12 de Julio a las 19:00H en el Teatro Municipal de Marines. Juntos, podemos trabajar por un futuro donde la igualdad sea una realidad palpable en todas las esferas de nuestra sociedad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Precio
GRATIS
Dirección
Ayuntamiento de Marines, Calle de Santiago Mateo Marcos, Marines, El Campo de Turia, Valencia, Comunidad Valenciana
46169, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2021-07-12 19:00

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024