"ACTIVANDO CON HIP HOP" para Personas Mayores en Valencia
Centre Social Senabre | Valencia, España
El próximo año llega "ACTIVANDO CON HIP HOP", un proyecto diseñado especialmente para personas mayores en el Centre Social Senabre, Valencia. Del 13 de enero al 24 de febrero de 2025, cada lunes de 9:30 a 11:30 h, exploraremos el poder transformador de la cultura Hip Hop mediante sesiones de Rap y Danza Urbana.
Este taller tiene como objetivo fomentar la participación activa y la conexión social, al mismo tiempo que promueve la salud física y emocional a través de la música y el movimiento. Las sesiones están adaptadas a las necesidades y capacidades del grupo, ofreciendo una experiencia accesible y enriquecedora para descubrir nuevas formas de expresión y disfrutar de una vida activa.
Guiados por el equipo de Nacidos de la Tierra, los y las participantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas básicas de Rap, escribir sus propias rimas, moverse al ritmo de la música y, sobre todo, compartir momentos únicos en un espacio de creatividad y comunidad.
46017, España
Mapa
Todas las fechas
- De 13 de Enero de 2025 09:30 a 24 de Febrero de 2025 11:30
↳ Lunes
Desarrollado por iCagenda