Nacidos de la Tierra es un grupo diferente, comprometidos con un mensaje integrador de protección a la naturaleza y respeto a todos los seres vivos, por ese motivo no somos sólo un grupo musical que recorre escenarios, trabajamos con organizaciones y personas que luchan cada día por dejar un mundo mejor y necesitamos de la ayuda de toda aquella persona que sienta el mensaje como propio para difundirlo y trabajar juntos/as. En esa línea nace la idea de abrir las puertas de Nacidos de la Tierra a toda persona que desee aportar su granito de arena a la causa bien sea apoyando al grupo para que la música (y con ella el mensaje) llegue a cuantas más personas mejor, o quizá aportando su experiencia y conocimientos para poder llevar la filosofía de Nacidos de la Tierra a más lugares, ¿te apuntas?

¡Todo el mundo puede formar parte de Nacidos de la Tierra!

Algunos ejemplos con los que quizá te identifiques:

  • Eres una persona que se siente identificada con el mensaje de Nacidos de la Tierra y quieres ayudar a que nuestra música llegue a más personas pero todavía no sabes cómo.
  • Eres una persona que quiere que acudamos a su localidad para realizar algún concierto o taller.
  • Eres una persona que tiene conocimientos técnicos o experiencia en la industria musical, vídeo o fotografía y quieres apoyar a Nacidos de la Tierra.
  • Perteneces a una Organización que trabaja con los mismos valores que Nacidos de la Tierra.
  • Eres una empresa o marca comprometida con el medio ambiente y el comercio justo y quieres vincular tu marca a Nacidos de la Tierra.
  • No te identificas con ninguno de los ejemplos anteriores pero quieres aportar para que el mensaje de Nacidos de la Tierra llegue a más personas.

facebooktwitterinstagramyoutubespotify

Más Nacidos de la Tierra

Newsletter

¡Suscríbete a la lista de Nacidos de la Tierra para estar al día de las novedades!

© Nacidos de la Tierra 2019