Suscríbete a nuestra lista de email

  • Lugar: Madrid, España
  • Nombre del medio: Hip Hop Life
  • Tipo de Medio: Revista

La revista Hip Hop Life nº 51 (Noviembre 2013) incluye una entrevista a Nacidos de la Tierra con motivo de la salida del disco "Todos Somos Libres" en la uqe se repasa la trayectoria del grupo, las giras por Perú y el conteindo del disco y se hace incapié en la filosofía positiva del grupo.

"Filosofía positiva" es como ha titulado la revista Hip Hop Life la entrevista al grupo dejando claro el enfoque del disco "Todos Somos Libres" y el enfoque diferente de esta propuesta, en el texto se hace un recorrido por las temáticas de las canciones del disco además de adentrarse en la filosofía del grupo y las experiencias vividas en las dos giras por Perú.

Texto de introducción de la entrevista:

"El rap no tiene por qué limitarse a transmitir rabia, drama y desahogo. Sus artífices también pueden buscar con él una vía de escape para sus oyentes, así como una fuente de esperanza y vibraciones positivas. La música de Nacidos de la Tierra discurre por esta senda, invitándonos a ver la vida con otros ojos a través de su primer álbum: Todos Somos Libres"

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros/as? utiliza este formulario y te responderemos lo más pronto posible.

Si lo prefieres puedes contactarnos por Whatsapp o llamar al
(+34) 667 794 658

9 + 1 =
Por favor pon el resultado de la operación matemática para enviar el mensaje

facebookinstagramyoutubespotifytwitter X

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

geslopd rgpd 2022Certificado SSLicono eco

© Nacidos de la Tierra 2024